Invitado por las autoridades de la Cámara de Comercio Exterior, el diputado nacional por Jujuy, Alejandro Snopek, participó del acto presentación de la 14º edición de la Expojuy que se realizó en el Complejo cultural Éxodo jujeño de la capital jujeña. En la oportunidad, señaló que la muestra es una excelente vidriera para mostrarle al mundo el potencial productivo de Jujuy.

En diálogo con la prensa, el ingeniero Snopek comentó que nuevamente presentó en la Cámara de Diputados de la Nación, como lo hizo en el año 2016, un proyecto legislativo para que se declare de interés nacional la muestra que se desarrollará en suelo jujeño entre el 12 y 21 de octubre del presente año.

Por último, el legislador massista señaló que la exposición permite fomentar la agroindustria, la minería, la producción de energías renovables y el turismo, entre otras actividades productivas locales. “Jujuy tiene potencial en lo que refiere a las producciones tradicionales, pero también se abre camino en el terreno de las energías renovables y el litio, por lo que ésta muestra es un escenario ideal para mostrar el trabajo que se viene realizando en los últimos años en la Provincia”, concluyó.

 

 

Pensamiento del dia

"Antes de convencer al intelecto,es imprescindible predisponer y tocar el corazón"

B.PASCAL

Contactanos

(11) 41277106

info@snopek.com.ar

www.snopek.com.ar

@EquipoIngSnopek

fakebook.com/Ing. Alejandro Snopek

youtube.com/Ing. Alejandro Snopek