El diputado nacional por Jujuy, Alejandro Snopek, y el diputado provincial Sebastián Echavarri participaron de distintas conmemoraciones en el marco del día de la Bandera Nacional. En la oportunidad, destacaron la fecha como una de las más importantes para los jujeños por la relevancia que tuvo el creador de la bandera, el general Manuel Belgrano, para la historia de Jujuy y del País.

En primer lugar, acompañaron a los graduados de Ciencias Económicas y al ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi, junto a otras autoridades provinciales, en el tradicional homenaje que se le realiza al primer economista del país, Manuel Belgrano, en el Salón de la Bandera.

A posteriori, participaron del acto homenaje al creador de la Bandera en plaza Belgrano junto a autoridades del Instituto Belgraniano, oportunidad en la cual se destacaron el rol fundamental que tuvo el General Manuel Belgrano en el proceso de independencia del país.

Más adelante, los legisladores de “Unión Por Jujuy” se trasladaron hasta la localidad de Huacalera, departamento Tilcara, para participar de los actos centrales por el día de la Bandera junto al gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, y autoridades comunales.

Inauguración Ruta Provincial Nº18

Finalmente, Alejandro Snopek y Sebastián Echavarri tomaron parte del acto inaugural de la primera etapa de la Ruta Provincial Nº 18, que unirá Huacalera con la localidad de Alonso, el cual se realizó en el mirador “Marcelino Mendoza”, quien fuera uno de los pioneros en llevar adelante el proyecto del camino carretero para las comunidades; a la vez que también compartieron un almuerzo con la comunidad educativa de la escuela Nº 133 “Presidente Juan Domingo Perón”.

 

 

Pensamiento del dia

"Antes de convencer al intelecto,es imprescindible predisponer y tocar el corazón"

B.PASCAL

Contactanos

(11) 41277106

info@snopek.com.ar

www.snopek.com.ar

@EquipoIngSnopek

fakebook.com/Ing. Alejandro Snopek

youtube.com/Alejandro Snopek