El diputado nacional por Jujuy, Alejandro Snopek, participó del 8º Congreso nacional “Familia y Vida” que se desarrolló en la capital jujeña. En la oportunidad, señalo que vivió con mucha angustia y dolor la media sanción del proyecto para la interrupción voluntaria del embarazo en la Cámara de Diputados de la Nación, a la vez que celebró la posición de los tres senadores jujeños que se expresaron a favor de la vida.

Tras haber participado del encuentro que organizó la Red de Familias de Jujuy, el ingeniero Snopek agradeció la invitación para participar de tan humano encuentro, el cual “sirvió para reafirmar el compromiso con la vida y la defensa de la familia como pilar fundamental de la sociedad”.

Más adelante, y en relación al proyecto pro abortista que se debate en el Senado de la Nación, el referente de Unión por Jujuy manifestó que no debemos perder las esperanzas, ya que en la Cámara Alta se encuentran representadas todas las provincias y todas tiene igual representación parlamentaria, tres senadores por distrito. “El interior está claramente a favor de la vida y en contra del aborto, por lo que esperamos que ese sentimiento que surge de las entrañas de las Provincias se vea reflejado en el voto de sus legisladores”, destacó.

Por último, Snopek le pidió a la sociedad jujeña que no baje los brazos y que se siga expresando a favor de la vida por todos los medios posibles. “Sabemos que no es una lucha fácil, pero también sabemos que el sentimiento que llevamos muchos adentro, con la ayuda de Dios, puede llegar a lograr cosas imposibles”, concluyó.

#Snopek #Alejandro #Jujuy #FrenteRenovador #UniónPorJujuy #NoAlAborto #SalvemosLas2Vidas #TodaVidaVale 

Pensamiento del dia

"Antes de convencer al intelecto,es imprescindible predisponer y tocar el corazón"

B.PASCAL

Contactanos

(11) 41277106

info@snopek.com.ar

www.snopek.com.ar

@EquipoIngSnopek

fakebook.com/Ing. Alejandro Snopek

youtube.com/Alejandro Snopek