En el marco del 168 ° aniversario del fallecimiento del general Don José de San Martín, dirigentes y legisladores de Unión por Jujuy participaron del acto protocolar en honor a la memoria del “Padre de la Patria” en la ciudad de Libertador Gral. San Martín. En la oportunidad, también compartieron un almuerzo junto a los integrantes del fortín gaucho “Ledesma". 

De las actividades tomaron parte, el diputado nacional por Jujuy, Alejandro Snopek; el diputado provincial Sebastián Echavarri; el presidente de la Agrupación Lealtad Peronista de Libertador, Pablo Ángulo Alarcón; el concejal Hernán Ríos y el dirigente quiaqueño Daniel Suárez.

En primer término, los integrantes de “Unión Por Jujuy” acompañaron a las autoridades provinciales y municipales en el acto protocolar que se llevó adelante en la plaza central de la ciudad de Libertador. En la oportunidad, señalaron que “el general San Martín fue una de las figuras más emblemáticas que tuvo nuestra historia. Gracias a él y a su capacidad para liderar las fuerzas revolucionarias es que hoy podemos disfrutar de vivir en libertad en nuestra querida patria”.

A posteriori, los representantes del espacio político provincial se trasladaron a la sede del fortín gaucho “Ledesma” para compartir un almuerzo con los integrantes de la agrupación. “Es un honor para nosotros poder estar hoy sentados juntos a los herederos de aquellos gauchos jujeños que dejaron todo por la libertad de la Nación”, subrayaron.

Para culminar, instaron a la comunidad de Jujuy a que revalorice su historia y a que enaltezca con orgullo las grandes proezas de nuestros gauchos y de los cientos de jujeños que dejaron su vida en el marco de la guerra por la Independencia argentina.

Pensamiento del dia

"Antes de convencer al intelecto,es imprescindible predisponer y tocar el corazón"

B.PASCAL

Contactanos

(11) 41277106

info@snopek.com.ar

www.snopek.com.ar

@EquipoIngSnopek

fakebook.com/Ing. Alejandro Snopek

youtube.com/Alejandro Snopek