En el marco de la campaña electoral legislativa, el frente “Con Toda El Alma” visitó localidades de la Quebrada y presentó sus candidatos para los comicios provinciales del próximo 27 de junio. En la oportunidad, los principales referentes del espacio político lamentaron el abandono que presentan muchas localidades del Norte y comprometieron su trabajo para hacer de Jujuy una provincia verdaderamente federal, con oportunidades para todos.  

En una primera instancia, el presidente del partido Blanco de los Trabajadores, Alejandro Snopek; la referente del Movimiento Popular Jujeño, Cristina Guzmán; y los candidatos a diputados provinciales Daniel Gutierrez y Barbara Andreussi visitaron la histórica ciudad de Humahuaca. En la ocasión, junto a la candidata a concejal Ester Vilte y todo su equipo, hablaron con los vecinos sobre las propuestas del frente provincial y recorrieron distintos medios de comunicación.

Más adelante, los referentes y candidatos de “ConToda El Alma” compartieron un almuerzo con residentes de la localidad de San Roque. En la oportunidad, Barbara Andreussi, candidata a diputada provincial, lamentó que en el siglo 21 aún existan parajes que no tengan acceso al servicio de agua potable y se comprometió a trabajar desde la Legislatura provincial para que a San Roque y a muchas localidades del Norte de Jujuy se les garantice este derecho básico universal.

Antes de finalizar con la visita al departamento Humahuaca, Alejandro Snopek, Cristina Guzmán y los candidatos a legisladores provinciales, Daniel Gutiérrez y Barbara Andreussi, rindieron un sencillo homenaje a la figura del ex gobernador de Jujuy, Carlos Snopek, en el monolito que recuerda el lugar de su muerte, en la localidad de Chucalezna. 

En otro tramo del recorrido, junto al equipo de Tilcara, el frente provincial presentó sus candidatos a diputados y la lista de candidatos a concejales para esa ciudad, encabezada por Esteban Galán. En la oportunidad, Galán exhortó a los tilcareños a trabajar todos juntos para el bien común y a dejar atrás ese tiempo de promesas incumplidas que se viene sucediendo desde hace años.

Para culminar con la visita al Norte de la provincia , “Con Toda el Alma” se reunió en Maimará con el equipo de jóvenes que representarán a la alianza provincial en dicha ciudad. Allí, los referentes del frente, Alejandro Snopek y Cristina Guzmán, invitaron a los quebradeños a acompañar a los candidatos de la región, ya que son los únicos que representan la honestidad, la transparencia y la defensa de los valores y la familia.

 

 

 

 

Pensamiento del dia

"Antes de convencer al intelecto,es imprescindible predisponer y tocar el corazón"

B.PASCAL

Contactanos

(11) 41277106

info@snopek.com.ar

www.snopek.com.ar

@EquipoIngSnopek

fakebook.com/Ing. Alejandro Snopek

youtube.com/Alejandro Snopek