El precandidato a diputado nacional por Consenso Federal, Alejandro Snopek, instó a superar el fracaso del actual del Gobierno de Macri y a no repetir los errores del pasado. “Tenemos que proyectarnos hacia el futuro de la mano de una alternativa que priorice el desarrollo integral de Jujuy y la Argentina, donde el objetivo sea recuperar la producción y el trabajo”, destacó el ingeniero.

En diálogo con la prensa, Snopek señaló que vemos una Argentina con serias dificultades, donde se ha profundizado la pobreza, la desigualdad y la división de los argentinos. “El presidente Macri pretendía que lo evalúen luego de los cuatro años de su gobierno respecto si había logrado bajar la pobreza y unir a los argentinos, y claramente en ambos casos ha fracasado”, destacó.

Más adelante, el ingeniero dijo que la mayoría de los argentinos tampoco quiere volver al pasado, repetir lo que sucedió, sobre todo en Jujuy, con una provincia que estuvo al borde, incluso, de la anarquía, con cortes permanentes de rutas y calles.

Antes de concluir, el referente provincial de Consenso Federal manifestó que este 12 de agosto, en las PASO, los argentinos - y en particular los jujeños- deben votar con total libertad a la mejor opción sin ningún temor como pretenden instaurarle a la gente desde los lados de la grieta.

Por último, Alejandro Snopek expresó que la mejor alternativa para el país es el líder de Consenso Federal, Roberto Lavagna, quien ya sacó a la Argentina de la crisis del año 2001. “Hay que apostar por un futuro que nos devuelva la esperanza y las oportunidades de crecer en base al trabajo, la producción y el recupero del poder adquisitivo de los salarios”, concluyó. 

Pensamiento del dia

"Antes de convencer al intelecto,es imprescindible predisponer y tocar el corazón"

B.PASCAL

Contactanos

(11) 41277106

info@snopek.com.ar

www.snopek.com.ar

@EquipoIngSnopek

fakebook.com/Ing. Alejandro Snopek

youtube.com/Alejandro Snopek