En el marco de la visita del candidato a Vicepresidente de Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey, a la Provincia, el candidato a diputado nacional Alejandro Snopek manifestó que somos un equipo de personas que sólo busca trabajar por un Jujuy y una Argentina mejor.  

En diálogo con la prensa, el ingeniero Snopek señaló que la visita de Urtubey nos brinda aliento para multiplicar el trabajo en la recta final de la campaña. “Su apoyo y sus palabras nos sirven para decirles a los jujeños que nuestro espacio es el único que apuesta por la construcción de una Argentina realmente federal, donde los norteños seamos tenidos en cuenta”, subrayó.

Más adelante, el actual diputado nacional comentó que “Consenso Federal”, con Roberto Lavagna a la cabeza, tiene las propuestas que el país necesita en materia económica, social y productiva para salir de la crisis. “Hay que poner a la Argentina a producir para generar puestos de trabajo, que es lo que la gente más necesita”, agregó.

Por último, Alejandro Snopek expresó que en estas elecciones los argentinos tienen en sus manos la posibilidad de elegir al argentino mejor preparado para sacar a flote a la Argentina. “Roberto Lavagna ya nos sacó de una crisis en el año 2002 y lo puede volver a hacer. Por eso, en octubre, hay que votar por el mejor y sacar al país de 8 años de estancamiento”, concluyó.  

 

 

 

Pensamiento del dia

"Antes de convencer al intelecto,es imprescindible predisponer y tocar el corazón"

B.PASCAL

Contactanos

(11) 41277106

info@snopek.com.ar

www.snopek.com.ar

@EquipoIngSnopek

fakebook.com/Ing. Alejandro Snopek

youtube.com/Alejandro Snopek