El candidato a diputado nacional por Jujuy, Alejandro Snopek, acompañó a Roberto Lavagna, candidato a Presidente de Consenso Federal, en la realización del segundo debate presidencial que se concretó en la facultad de Derecho de la UBA en la ciudad de Buenos Aires.

Tras el evento, el ingeniero Snopek manifestó que Lavagna se abocó a exponer propuesta tras propuesta para sacar a la Argentina de la crisis y ponerla a producir. “Otros candidatos, los que se ubican en ambos extremos de la grieta, se dedicaron a echarse culpas y a chicanearse, sin dejar en claro qué es lo que van a hacer con el país si llegan a ser electos”, agregó.

Más adelante, el principal referente de Consenso Federal en Jujuy señaló que la Argentina necesita que dejemos atrás la grieta y las divisiones para poder salir adelante. “Las peleas no le resuelven los problemas a la gente. Tenemos que trabajar en los consensos que hagan falta para poder encauzar al país por la senda del crecimiento y la producción”, subrayó.  

Por último, el candidato a legislador nacional por Jujuy expresó que Roberto Lavagna, por capacidad, experiencia y solvencia moral, es el mejor candidato a Presidente que hoy tiene la Argentina. “Lavagna es el único candidato que tiene un plan de Gobierno para sacar al país del estancamiento que llevamos desde hace 8 años y ponerlo a producir”, concluyó.

 

 

 

 

Pensamiento del dia

"Antes de convencer al intelecto,es imprescindible predisponer y tocar el corazón"

B.PASCAL

Contactanos

(11) 41277106

info@snopek.com.ar

www.snopek.com.ar

@EquipoIngSnopek

fakebook.com/Ing. Alejandro Snopek

youtube.com/Alejandro Snopek