El candidato a presidente de Consenso Federal, Roberto Lavagna, visitó Jujuy para brindar su apoyo a la lista de candidatos a diputados nacionales por Jujuy, que encabeza el ingeniero Alejandro Snopek y Ana Alarcón.

En su visita a la Provincia, el ex Ministro de Economía señaló que todos los que integramos Consenso Federal hemos llevado adelante una campaña en base a propuestas concretas para mejorar la Argentina. “La pelea y la discusión, que promovieron los candidatos de la grieta, no le aportan nada a una sociedad que hoy reclama soluciones para los problemas que afronta cotidianamente”, puntualizó.   

Más adelante, Lavagna destacó las figuras de Alejandro Snopek y Ana Alarcón como dignos representante del pensamiento federal y patriótico que promueve Consenso Federal. “Alejandro Snopek, con su experiencia y conocimiento, sumado a la juventud y el empuje de Ana Alarcón, son las personas más idóneas y coherentes que hoy los jujeños pueden elegir para que los representen en el Congreso de la Nación”, subrayó.

A su turno, Snopek enfatizó sentirse orgulloso de formar parte del equipo mejor preparado para sacar a la Argentina adelante. “Como argentino, tenemos que bregar por un futuro mejor para todos. Y para ello, que mejor que Lavagna, quien ya nos supo sacar de una de las peores crisis en el país, y Juan Manuel Urtubey, un representante exitoso del norte grande que supo conducir durante 3 mandatos seguidos la vecina provincia de Salta”, destacó.

En otro tramo de sus declaraciones, el ingeniero manifestó que desde Jujuy tenemos que luchar por la construcción de una Argentina verdaderamente federal, donde los jujeños tengamos las mismas posibilidades de desarrollo que alguien que vive en la Capital Federal. “Es hora de que corrijamos las asimetrías que hoy existen en el país y luchemos por la equidad e igualdad de oportunidades para todos los que habitamos esta hermosa Patria grande en sus distintas regiones”, agregó.

Por último, Alejandro Snopek invitó a los jujeños a votar por el mejor candidato a Presidente que hoy tiene la Argentina. “Por capacidad, experiencia y solvencia moral, Lavagna es el argentino mejor preparado para sacar al país adelante y encauzarlo por la vía de la producción y el trabajo”, concluyó.

 

Pensamiento del dia

"Antes de convencer al intelecto,es imprescindible predisponer y tocar el corazón"

B.PASCAL

Contactanos

(11) 41277106

info@snopek.com.ar

www.snopek.com.ar

@EquipoIngSnopek

fakebook.com/Ing. Alejandro Snopek

youtube.com/Alejandro Snopek