Con la participación de distintos representantes del sector productivo de Jujuy, se concretó desde el Salón Marcos Paz de la Legislatura la videoconferencia con el Vicepresidente del Banco de la Nación Argentina, Matías Tombolini. Como moderadores de la charla, que se concretó vía la plataforma Zoom, participaron de forma presencial los diputados provinciales Alejandro Snopek, Omar Toro y Emanuel Martín Palmieri.    

Acerca del evento, el diputado Snopek manifestó que la videoconferencia sirvió para que muchos jujeños puedan conocer los distintos programas de asistencia y de crédito que hoy dispone la banca nacional para promover la producción y la generación de empleo en todo el país. “La videoconferencia brindó el marco ideal para que muchos comprovincianos puedan obtener de primera mano información valiosa respecto a los planes y programas que hoy tiene el Banco Nación para todos los argentinos”, agregó.  

Más adelante, el ingeniero destacó la predisposición del vicepresidente del Banco Nación para responder todas las consultas que le realizaron los participantes de la charla que se concretó mediante la plataforma de Zoom. “Matias Tombolini, además de ser parte integrante del directorio de la banca nacional, también es economista y docente universitario, razón por la cual pudo responder con total claridad las consultas que se le hicieron referidas a la marcha de la economía nacional en estos tiempos de Pandemia”, destacó.

Para finalizar, Alejandro Snopek invitó a los jujeños a sumarse a estas iniciativas virtuales que tienen como objetivo unir a los argentinos en estos tiempos difíciles que vivimos y trabajar todos juntos en pos del desarrollo de Jujuy y el país.  

Pensamiento del dia

"Antes de convencer al intelecto,es imprescindible predisponer y tocar el corazón"

B.PASCAL

Contactanos

(11) 41277106

info@snopek.com.ar

www.snopek.com.ar

@EquipoIngSnopek

fakebook.com/Ing. Alejandro Snopek

youtube.com/Alejandro Snopek