Referentes y candidatos de “Con Toda El Alma” participaron del bocinazo por la vida que se realizó en Jujuy en apoyo al juez Alfredo López, que suspendió la aplicación de la ley del aborto en el país. En la oportunidad, los representantes del frente electoral señalaron que “la defensa de la vida es una prioridad para nosotros”.

Convocado por organizaciones provida y sectores vinculados a la iglesia, se llevó adelante en nuestra provincia un banderazo y un bocinazo en apoyo a Alfredo López, juez federal de Mar del Plata que impuso una cautelar para suspender la aplicación de la Ley IVE en los hospitales nacionales de todo el país.

De la mencionada actividad, tomaron parte el presidente del partido Blanco de los Trabajadores, Alejandro Snopek; los candidatos a diputados provinciales del frente “Con Toda El Alma”, Daniel Gutiérrez y Barbara Andreussi, y los candidatos a concejales por Capital, Ana Alarcón y Joaquín Frías.

En la oportunidad, Daniel Gutiérrez manifestó que hoy nos hacemos presente una vez más para expresarnos a favor de la defensa de la vida y la familia. “Queremos decirle al juez López que celebramos su valentía y que desde Jujuy siempre vamos a apoyar la defensa del derecho a la vida”, agregó.

Por su parte, Barbara Andreussi dijo que nuestro sentimiento por la vida y la familia es algo que forma parte de nuestra ser más profundo, por eso hoy decimos acompañar a toda la comunidad jujeña en esta expresión de apoyo al juez López.

Finalmente, Ana Alarcón expresó que nuestras acciones reafirman nuestro compromiso con la vida, el cual lo venimos sosteniendo desde hace años. “En Jujuy hay muchas personas que están a favor de la defensa de la vida y que, por distintas circunstancias, no se pueden hacer presentes en las manifestaciones. A ellas le decimos, que nosotros siempre las vamos a representar no sólo por convicción sino también porque son nuestros valores”, concluyó.

 

Pensamiento del dia

"Antes de convencer al intelecto,es imprescindible predisponer y tocar el corazón"

B.PASCAL

Contactanos

(11) 41277106

info@snopek.com.ar

www.snopek.com.ar

@EquipoIngSnopek

fakebook.com/Ing. Alejandro Snopek

youtube.com/Alejandro Snopek