El diputado provincial y dirigente del Frente Renovador y de “Unión Por La Patria”, Alejandro Snopek, se reunió con el coordinador General de Asuntos Técnicos del ENACOM, Diego Leiva, en la sede del organismo en la ciudad de Buenos Aires. En la oportunidad, hablaron sobre la implementación del programa “Conectando Con Vos” y del avance del 5G en todo el país. 

Acerca del encuentro, el ingeniero Snopek ponderó que Jujuy sea parte de la política de inclusión digital que el Gobierno nacional lleva adelante en todo el país gracias a la decisión del ministro Sergio Massa.

Más adelante, el legislador provincial comentó que junto a Diego Leiva hablaron sobre la implementación en la provincia del programa “Conectando Con Vos”, el cual ya viene entregando más de 200 mil tablets en todo el país y busca promover el acceso a dispositivos tecnológicos a los sectores de menores recursos.

Por otro lado, y en referencia al despliegue del 5G en la Argentina, Snopek señaló que esta nueva tecnología va a traer nuevos beneficios para los sectores productivos y económicos del país, como así también, una mejor conectividad para todas las familias argentinas.

Antes de culminar, Alejandro Snopek expresó que este 22 de octubre se definen dos modelos de país, también respecto al desarrollo tecnológico y el acceso a la tecnología. Uno basado exclusivamente en el mercado, donde aquella región que tiene recursos se conecta al mundo y aquellas que no, quedan afuera de todo y libradas a su suerte. “Sergio Massa, claramente, representa lo contrario a lo que pregona ese modelo, porque para él la inclusión y el desarrollo también viene de la mano del acceso a las nuevas tecnologías por eso es que, a través del Conectando con Vos y otros programas, va a seguir procurando la plena inclusión digital y tecnológica para igualar oportunidades y permitir que todos los argentinos tengan las mismas posibilidades de crecimiento”, concluyó el dirigente del Frente Renovador y de “Unión Por La Patria”

 

 

 

 

 

Pensamiento del dia

"Antes de convencer al intelecto,es imprescindible predisponer y tocar el corazón"

B.PASCAL

Contactanos

(11) 41277106

info@snopek.com.ar

www.snopek.com.ar

@EquipoIngSnopek

fakebook.com/Ing. Alejandro Snopek

youtube.com/Alejandro Snopek