El diputado nacional por Jujuy, ingeniero Alejandro Snopek, se refirió a la postura del Frente Renovador en relación a la ley de Extinción de Dominio que planteó el Presidente en el mensaje de apertura del periodo de sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación. “Desde nuestra fuerza política, que conduce Sergio Massa, consideramos que es vital que la Argentina cuente con una ley de Extinción de Dominio. No obstante de esto, queremos que la misma se debata en el Parlamento y que no salga por un DNU”, resaltó.

En diálogo con la prensa, el diputado Snopek manifestó que “la Extinción de Dominio es un proyecto del Frente Renovador, el cual venimos peleando desde hace años en el Congreso para que se convierta en ley”

Más adelante, el ingeniero dijo que estamos a favor de que la Argentina cuente con una ley de Extinción Dominio, aun así, queremos que la misma se debata en profundidad en el Congreso de la Nación y no que salga por un DNU del Presidente. “Al tratarse como un DNU, la normativa dejaría un resquicio muy importante para que tengamos inconvenientes, como por ejemplo, le daría herramientas a los corruptos para que luego puedan pedirle una indemnización al Gobierno nacional por la forma en que se le expropiaron los bienes”, explicó.

Por último, el dirigente de “Unión Por Jujuy” expresó que el proyecto que impulsamos apunta a devolverle al conjunto de la sociedad, organizada en forma de Estado, los bienes mal habidos por los narcotraficantes, delincuentes y corruptos. “No sólo queremos que los corruptos vayan presos, sino que también devuelvan todo aquello que obtuvieron a partir de maniobras ilícitas”, concluyó.

Pensamiento del dia

"Antes de convencer al intelecto,es imprescindible predisponer y tocar el corazón"

B.PASCAL

Contactanos

(11) 41277106

info@snopek.com.ar

www.snopek.com.ar

@EquipoIngSnopek

fakebook.com/Ing. Alejandro Snopek

youtube.com/Alejandro Snopek