Invitado por las autoridades de la Cámara de Comercio Exterior, el diputado nacional por Jujuy, Alejandro Snopek, participó del acto presentación de la 14º edición de la Expojuy que se realizó en el Complejo cultural Éxodo Jujeño de la capital jujeña. En la oportunidad, señaló que la muestra es una excelente vidriera para mostrarle al mundo el potencial productivo de Jujuy.

Familiares, militantes peronistas de toda la provincia y dirigentes de “Unión Por Jujuy” rindieron homenaje a la memoria del ex gobernador “Ingeniero” Carlos Snopek, a 27 años de su fallecimiento. El acto central se desarrolló en la localidad de Chucalezna, Humahuaca, en el monolito que recuerda el lugar donde perdió la vida el mítico dirigente peronista y su esposa. 

A 27 años del fallecimiento del ingeniero Carlos Snopek, funcionarios, legisladores, dirigentes y simpatizantes del partido Blanco de los Trabajadores, de Gana Jujuy y de Unión por Jujuy realizarán este sábado 9 de junio una serie de actividades en homenaje a quien fuera dos veces gobernador de la Provincia.

Terminado el período de exposiciones en el debate que se lleva adelante en el Congreso de la Nación en torno a la legalización del aborto en la Argentina, el diputado nacional Alejandro Snopek resaltó las ponencias de los profesionales que propuso para el debate ante el plenario de comisiones, las cuales estuvieron a cargo de Claudio Martin Viale, doctor en derecho argentino; Ernesto Seoane, director de la carrera de Medicina de la Universidad Católica Argentina; Hugo Horvath, docente universitario y titular del partido Demócrata Cristiano de Jujuy; Mariana Kappelmayer, psicóloga social y acompañante pos aborto del "proyecto Esperanza"; y la doctora Paola Gutiérrez, referente de la Red de Familias Jujuy, propuesta en conjunto con la diputada Gabriela Burgos.

Invitado por la Asociación de Bomberos Voluntarios de Maimará, el diputado nacional Alejandro Snopek participó de los actos conmemorativos por el día nacional del bombero voluntario que se realizaron en la explanada de la escuela técnica Gral. Manuel Belgrano de Maimará. En la oportunidad, destacó la hombría de bien de todos los bomberos de la Argentina que en defensa de toda vida, arriesgan la propia.

El diputado nacional por Jujuy, Alejandro Snopek, ingresó al Congreso de la Nación un proyecto de resolución para que el Poder Ejecutivo Nacional suspenda las acciones tendientes a la reducción del gasto público, que impliquen despidos sin causa y/o discontinuidad de contratos del personal que desempeña funciones en instituciones que brindan un servicio de apoyo al desarrollo productivo del país, como lo son el SENASA, el INTI, el INTA y personal del Ministerio de Agroindustria. “En el marco de una situación económica complicada que se viene dando de hace varios años en el país, necesitamos que nuestras fuerzas productivas y del trabajo se vean fortalecidas, y no a la inversa, para que juntos podamos reencontrar el camino que nos conduzca al desarrollo de la Nación”, señaló, al respecto, el legislador.

Invitados por las autoridades de la comisión municipal de Valle Grande, Alejandro Snopek y Jorge Pereyra, representantes de “Unión Por Jujuy”, participaron de las actividades conmemorativas que se realizaron por el 208º aniversario de la Revolución de Mayo en la localidad ubicada dentro del perímetro de la Reserva de la Biósfera de Las Yungas. En la oportunidad, junto al vocal de San Francisco, Luis Murga, también acompañaron la realización de la 8º edición de la Expo feria agro-ganadera artesanal.

Pensamiento del dia

"Antes de convencer al intelecto,es imprescindible predisponer y tocar el corazón"

B.PASCAL

Contactanos

(11) 41277106

info@snopek.com.ar

www.snopek.com.ar

@EquipoIngSnopek

fakebook.com/Ing. Alejandro Snopek

youtube.com/Ing. Alejandro Snopek