Al respecto, los diputados de “Juntos por Jujuy” informaron que recibieron a vecinos de Caspalá y pudieron escuchar en primera persona sobre los eventos ocurridos hace unos días cuando la policía avanzó sobre los habitantes y sobre la desaparición del titular del registro civil de la localidad.

En este marco, los legisladores indicaron que se pusieron al tanto de algunas cuestiones y que están recabando información para evaluar la posibilidad de colaborar institucionalmente con los vecinos. Asimismo, precisaron que se van a trasladar a Caspalá para tener contacto directo con todos los miembros de la comunidad.

Por otra parte, manifestaron su preocupación por la situación de violencia y maltrato que sufre la comunidad desde el titular de la comisión municipal y de algunos funcionarios que dependen del Poder Ejecutivo provincial

Por último, los legisladores expresaron que existe una notable falta de diálogo del Gobierno de Jujuy con la comunidad, con intento de disciplinar a toda la población.

 

Pensamiento del dia

"Antes de convencer al intelecto,es imprescindible predisponer y tocar el corazón"

B.PASCAL

Contactanos

(11) 41277106

info@snopek.com.ar

www.snopek.com.ar

@EquipoIngSnopek

fakebook.com/Ing. Alejandro Snopek

youtube.com/Alejandro Snopek