El precandidato a diputado nacional por Jujuy, Alejandro Snopek, se reunió con el precandidato a presidente de Consenso Federal, Roberto Lavagna, para acordar los proyectos que se priorizarán en la plataforma de la coalición nacional para el desarrollo del Norte Argentino. Entre ellos, figuran la promoción de los biocombustibles, la industrialización del litio y un plan de fomento para las economías regionales de la Argentina. 

Acerca del encuentro, el diputado Snopek comentó que la reunión con el ex ministro de Economía de la Nación se concretó en el marco del trabajo de campaña que lleva adelante el frente nacional para ofrecerle a los argentinos una alternativa seria, capaz y propositiva que permita resolver los problemas económicos que hoy padece la sociedad argentina, como la pobreza, el desempleo, los tarifazos y la inflación.

Más adelante, el dirigente de Consenso Federal Jujuy manifestó que durante el encuentro también conversamos con Lavagna acerca de la polarización que se quiere instaurar desde los medios de comunicación nacionales. “Hay un 40% que expresa claramente no querer votar a ninguna de los dos opciones de los supuestos polos. Esto es algo que no se dice para seguir fomentando la grieta”, agregó.

Para concluir, el ingeniero Snopek expresó que el 11 de agosto los jujeños tienen que ir a votar con total libertad y tranquilidad, ya que lo que se elige son los candidatos que competirán en las elecciones de octubre. “Desde Consenso Federal apostamos a que la gente elija al mejor hombre que hoy tiene la Argentina para sacarla de la crisis, como lo es Roberto Lavagna, quien tiene capacidad, experiencia y honestidad, habiendo sabido sacar al país adelante en el año 2001”, concluyó.

 

Pensamiento del dia

"Antes de convencer al intelecto,es imprescindible predisponer y tocar el corazón"

B.PASCAL

Contactanos

(11) 41277106

info@snopek.com.ar

www.snopek.com.ar

@EquipoIngSnopek

fakebook.com/Ing. Alejandro Snopek

youtube.com/Alejandro Snopek