En el marco de la inauguración de la sede del espacio lavagnista en Capital, los principales referentes y candidatos a diputados nacionales de Consenso Federal Jujuy señalaron que, de cara a los comicios de octubre, redoblarán los esfuerzos para aumentar la cantidad de votos obtenidos en las PASO. “Estamos convencidos que Roberto Lavagna, nuestro candidato a presidente, es la persona que necesita la Argentina para salir de la crisis”, destacaron.

Con el acompañamiento de vecinos, militantes y dirigentes del interior de la Provincia, se concretó en la noche de este martes la inauguración de la sede de Consenso Federal en San Salvador de Jujuy, ubicada en calle independencia 183 del barrio Centro.  

En la oportunidad, los principales dirigentes del espacio político provincial realizaron un balance del trabajo realizado durante las PASO y precisaron algunos de los lineamientos que guiarán la campaña para las elecciones generales del 27 de octubre. “Tenemos que redoblar los esfuerzos para hacerle llegar a todos los jujeños las propuestas que tienen nuestros candidatos a diputados nacionales y el equipo de Roberto Lavagna para hacer un Jujuy y una Argentina con trabajo y producción”, indicaron al respecto.

Más adelante, comentaron que, “después de los resultados que arrojaron las PASO, los jujeños van a valorar aún más la figura de nuestro candidato a Presidente, Roberto Lavagna, puesto que es el argentino mejor preparado para sacar a la Argentina de la crisis y el único que le puede ganar al kirchnerismo en un balotaje”

Finalmente, y como cierre del evento, los integrantes de la lista de candidatos a diputados nacionales de Consenso Federal, encabezada por el ingeniero Alejandro Snopek y Ana Alarcón, invitaron a los jujeños a colaborar con la campaña y a trabajar para que no vuelva el Pasado.  “A Jujuy y a la Argentina la sacamos adelante entre todos y apostando al mejor futuro, dejando atrás experiencias que claramente fracasaron y que tanto mal le hicieron a los jujeños y al país”, concluyeron.

 

Pensamiento del dia

"Antes de convencer al intelecto,es imprescindible predisponer y tocar el corazón"

B.PASCAL

Contactanos

(11) 41277106

info@snopek.com.ar

www.snopek.com.ar

@EquipoIngSnopek

fakebook.com/Ing. Alejandro Snopek

youtube.com/Alejandro Snopek