Los legisladores provinciales Débora Juárez Orieta, Mariela Ferreyra, Alejandro Snopek, Emanuel Palmieri y Juan Cardozo expresaron su preocupación ante el aumento tarifario de este año, recordando que se encuentra judicializado el procedimiento llevado a cabo por la SUSEPU y el Gobierno de Jujuy que autorizó el tarifazo que afectó gravemente la economía de las familias y Pymes jujeñas.

En otro orden resolvieron presentar un pedido de informes al Gobierno de Jujuy, el cual tiene por objeto conocer si el Estado Provincial actualmente tiene un representante en el directorio de EJESA y en este caso sí habría sido designado por el Poder Ejecutivo provincial y bajo qué modalidades.

Asimismo, solicitaron información sobre el mecanismo de selección de este representante y la forma en que ha sido propuesto, así como los fundamentos de esa elección.

“Juntos por Jujuy” expresó que es necesario que el Gobierno explique con claridad cuáles son los antecedentes que fundamentan esa designación, si posee calidad de funcionario público, cuál sería el acto administrativo del nombramiento, y si se le aplican las incompatibilidades inherentes a la función pública.

Finalmente, de la reunión de trabajo también formó parte la Dra. Claudia González, quien efectuó un pormenorizado detalle de la situación actual del cuadro tarifario en la provincia de Jujuy.

En la oportunidad, los legisladores manifestaron su respaldo y solidaridad para con la letrada, quien es perseguida por su constante labor en defensa de los consumidores.

 

 

 

Pensamiento del dia

"Antes de convencer al intelecto,es imprescindible predisponer y tocar el corazón"

B.PASCAL

Contactanos

(11) 41277106

info@snopek.com.ar

www.snopek.com.ar

@EquipoIngSnopek

fakebook.com/Ing. Alejandro Snopek

youtube.com/Alejandro Snopek