Tras las PASO, el candidato a diputado nacional por Consenso Federal, Alejandro Snopek, agradeció el apoyo de los miles de jujeños que se expresaron a favor del espacio. “De cara a la verdadera elección del mes de octubre, vamos a redoblar los esfuerzos”, sentenció.

En diálogo con la prensa, el ingeniero Snopek manifestó que para el poco tiempo que tuvimos para conformar una fuerza provincial los resultados que obtuvimos fueron buenos. “Esto se pudo lograr gracias al aporte de compañeros de toda la provincia, quienes entendieron que la mejor opción para la Argentina es Roberto Lavagna”, acotó.

En este marco, Snopek agregó: “Los resultados obtenidos tanto a nivel nacional como provincial nos coloca en el pelotón de punta para lo que va a ser la elección definitiva del mes de octubre, donde se va a dar la verdadera discusión acerca de qué futuro queremos para el país”

En otro tramo de sus declaraciones, el actual diputado nacional se refirió al trabajo que proyectan realizar desde Consenso Federal Jujuy de cara los comicios de octubre. “Vamos a recorrer nuevamente la provincia y a intensificar la difusión de nuestras propuestas; asimismo, vamos a convocar a otras fuerzas políticas para que se sumen a lo que es la verdadera alternativa para la Argentina”, detalló.

Finalmente, Alejandro Snopek expresó que, a pesar del poco espacio que le destinaron los medios nacionales a nuestro espacio, Roberto Lavagna sigue siendo la opción más clara y contundente para conducir los destinos de la Argentina a partir del 11 de diciembre. “Lavagna es el único que tiene la experiencia y la capacidad para sacar al país adelante”, concluyó.  

Pensamiento del dia

"Antes de convencer al intelecto,es imprescindible predisponer y tocar el corazón"

B.PASCAL

Contactanos

(11) 41277106

info@snopek.com.ar

www.snopek.com.ar

@EquipoIngSnopek

fakebook.com/Ing. Alejandro Snopek

youtube.com/Alejandro Snopek