En el marco de la tercera sesión especial del año en la Legislatura de Jujuy, el diputado provincial del frente de Todos, Alejandro Snopek, no acompañó con su voto la solicitud de endeudamiento por 6.000 millones de pesos promovida por el Poder Ejecutivo provincial.

Al respecto, el legislador peronista manifestó que “como representantes del pueblo y órgano de contralor no podemos acompañar una solicitud de este tipo sin tener una rendición de cuenta de lo ejecutado hasta el momento”

Asimismo, agregó que tampoco se podía avalar este endeudamiento sin conocer al detalle cuál es la proyección de gastos que se prevé hasta fin de año por parte del Gobierno provincial. “En el marco de este tema, le solicitamos al Ministro de Hacienda que elevará en conjunto las planillas con los detalles de gastos junto al proyecto, y nunca lo hizo”, subrayó.

Finalmente, el ingeniero Snopek expresó que como garantes del patrimonio de todos los jujeños no le podíamos dar vía libre al Gobierno provincial para que se endeudará nuevamente sin saber con precisión en qué y cómo se va a gastar el dinero que se obtenga.

Pensamiento del dia

"Antes de convencer al intelecto,es imprescindible predisponer y tocar el corazón"

B.PASCAL

Contactanos

(11) 41277106

info@snopek.com.ar

www.snopek.com.ar

@EquipoIngSnopek

fakebook.com/Ing. Alejandro Snopek

youtube.com/Alejandro Snopek