La candidata a diputada provincial del frente “Con Toda El Alma”, Barbara Andreussi, manifestó que uno de los objetivos del espacio es devolverle los valores a la política . “Queremos ponerle fin a ese modo de hacer política que sólo sirve a los intereses personales y se olvida de las personas”, destacó, al respecto, la nieta del ex gobernador Horacio Guzmán.

En diálogo con la prensa, Andreussi comentó que junto a Cristina Guzmán, Alejandro Snopek, Daniel Gutierrez, Pablo Angulo y Ana Alarcón buscamos devolverle los valores a la política. “Queremos volver a esa política que nos legaron mi abuelo Horacio Guzmán y el ingeniero Carlos Snopek, donde el fin último del accionar político era el bien de los jujeños y no la satisfacción de los intereses personales”, subrayó.

Más adelante, la candidata a una banca en la Legislatura jujeña señaló que otros de los lineamientos del frente es la defensa de la vida y la familia. "Desde el frente Con Toda el Alma vamos a legislar para que la familia vuelva a ser una prioridad en la agenda de la política. No podemos permitir que se siga destruyendo a la familia a través de leyes que no ayudan con el cuidado de los niños desde la concepción, los jóvenes y los ancianos", destacó.

Por último, la nieta del ex gobernador Horacio Guzmán expresó que este 27 de junio la mejor opción al bipartidismo en la Provincia es el frente “Con Toda El Alma”. “Somos personas transparentes y honestas que nos hemos embarcado en estas elecciones para decirle a los jujeños que una política con valores, con transparencia y amor por el prójimo es posible. Dios mediante, con el apoyo de nuestros comprovincianos, a partir de este 27 de junio vamos a comenzar a cambiar la historia de Jujuy”, concluyó.

Pensamiento del dia

"Antes de convencer al intelecto,es imprescindible predisponer y tocar el corazón"

B.PASCAL

Contactanos

(11) 41277106

info@snopek.com.ar

www.snopek.com.ar

@EquipoIngSnopek

fakebook.com/Ing. Alejandro Snopek

youtube.com/Alejandro Snopek