Los dirigentes provinciales de “Unión Por Jujuy”, Alejandro Snopek, Sebastián Echavarri, Rubén Daza, Pablo Ángulo, Fabían Rodríguez, Roberto Bidondo, Omar Toro y Ricardo Aparicio, participaron del multitudinario congreso nacional del Frente Renovador que tuvo lugar este lunes en la localidad bonaerense de San Martín. En la oportunidad, los jujeños ratificaron el compromiso de trabajar -como lo vienen haciendo desde el año 2015-, junto a Sergio Massa en la construcción de una Alternativa federal y plural que incluya a todos los argentinos.

El diputado nacional por Jujuy, ingeniero Alejandro Snopek, participó del encuentro que mantuvieron más de 20 cámaras y entidades PYMES de la Argentina con integrantes de la comisión de Industria de la Cámara de Diputados de la Nación.

En el marco de un multitudinario encuentro realizado en la Federación Gaucha Jujeña, que contó con la presencia de dirigentes políticos de distintos puntos de la Provincia, “Unión Por Jujuy” ratificó su apoyo al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y se comprometió a trabajar en la construcción de una Alternativa Federal al Gobierno nacional, de cara a los comicios del año 2019.

Alternativa Federal se reunió en la Casa de Entre Ríos, donde el Gobernador Gustavo Bordet ofició de anfitrión, y al cual asistieron los mandatarios Juan Manzur (Tucumán), Domingo Peppo (Chaco), Rosana Bertone (Tierra del Fuego), Sergio Casas (La Rioja), Hugo Passalacqua (Misiones), Mariano Arcioni (Chubut), Juan Schiaretti (Córdoba), Juan Manuel Urtubey (Salta), Miguel Pichetto y Sergio Massa.

El diputado nacional por Jujuy, ingeniero Alejandro Snopek, presentó en el Congreso de la Nación un proyecto de ley para que se impulse el desarrollo integral y sustentable de la cadena de valor del litio en aquellas provincias que posean reservas del mencionado mineral. “La idea es que se agregue valor in situ por la generación de mano de obra y por la contribución al desarrollo de la región”, señaló, al respecto, el legislador massista.

El diputado nacional por Jujuy, ingeniero Alejandro Snopek, integró la comitiva de dirigentes del Frente Renovador y de Argentina Federal que participaron del lanzamiento del ciclo de encuentros temáticos “Agenda Argentina”, que tuvo lugar en la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos. En la oportunidad, el representante jujeño manifestó que el ciclo tiene como objetivo discutir los principales temas de la agenda política, económica y social, que viven y sienten los argentinos, con el fin de que los resultados de esos diálogos se conviertan en propuestas concretas de la nueva Alternativa Nacional entre el fracaso del presente y el oscuro pasado al cual la gran mayoría de nuestros compatriotas no quiere volver.

El diputado nacional por Jujuy e integrante del Grupo de Amistad Parlamentaria con la Santa Sede, ingeniero Alejandro Snopek, participó del encuentro que mantuvieron legisladores nacionales con monseñor César Ojea, presidente de la Conferencia Episcopal Argentina.

Pensamiento del dia

"Antes de convencer al intelecto,es imprescindible predisponer y tocar el corazón"

B.PASCAL

Contactanos

(11) 41277106

info@snopek.com.ar

www.snopek.com.ar

@EquipoIngSnopek

fakebook.com/Ing. Alejandro Snopek

youtube.com/Alejandro Snopek