El diputado nacional por Jujuy, Alejandro Snopek, y el diputado provincial Sebastián Echavarri, en representación de “Unión Por Jujuy”, participaron del multitudinario acto que tuvo lugar en la provincia de Tucumán con motivo de celebrar el día de la Lealtad peronista. En la oportunidad, junto a Sergio Massa, ratificaron el compromiso del espacio político provincial en la construcción de una alternativa nacional a la actual gestión.

Tras el freno que le puso toda la oposición al Gobierno nacional en su intento por hacerle pagar a todos los argentinos un extra a las empresas distribuidoras de gas, el diputado nacional por Jujuy, Alejandro Snopek, lamentó que los actuales conductores del país hayan querido atropellar nuevamente a la gente con medidas que estaban orientadas a beneficiar al sector hidrocarburífero. Asimismo, reflexionó acerca del parate que se logró y de si el mismo será suficiente para lograr frenar el incremento desmedido del gas -en relación a los salarios-, que tanto se intenta concretar.

Tras la resolución 20/2018 de la Secretaria de Energía de la Nación, que dispone un aumento extra en el gas para compensar por la devaluación a las empresas prestadoras del servicio, el Frente Renovador emprendió diversas acciones para impedir que los usuarios del país tengan que pagar el mencionado adicional retroactivo a pagarse a partir de enero del año 2019.

En el marco de la sesión informativa en Diputados, donde el jefe de Gabinete, Marcos Peña, brindó un informe de gestión de lo actuado por el Gobierno nacional, el diputado nacional por Jujuy, Alejandro Snopek, solicitó la reformulación del proyecto de Presupuesto enviado por el Ejecutivo nacional. “En el tiempo que lleva el proyecto en el Congreso, se modificaron una serie de variables que necesariamente deberán ser corregidas en el Presupuesto”, acotó.

El diputado nacional por Jujuy, Alejandro Snopek, participó del encuentro nacional de la Confederación de Pymes Constructoras de la República Argentina que se concretó en la ciudad de San Salvador de Jujuy. En la oportunidad, el ingeniero manifestó su preocupación ante el panorama descripto por las pymes constructoras, a la vez que comprometió su apoyo al sector al momento de definir los números del Presupuesto nacional para la obra pública del año 2019.

En el marco del tratamiento del proyecto de Libertad Religiosa en el Congreso de la Nación, el diputado nacional por Jujuy, Alejandro Snopek, integró comitiva de legisladores que se reunió con el licenciado Knox Thames, asesor senior de la oficina de Libertad Religiosa Internacional del Buró de Democracia, Derechos Humanos y Trabajo del Departamento de Estado de los Estados Unidos de América.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, junto al Gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti; el Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y el senador Miguel Ángel Pichetto, mantuvieron un encuentro en el que compartieron sus preocupaciones por la situación económica y social que atraviesa el país y trazaron líneas de trabajo en común. Al finalizar, y a través de Facebook, Massa publicó un documento que sintetiza los puntos de coincidencia y el compromiso asumido para la construcción de una alternativa para la Argentina.

Pensamiento del dia

"Antes de convencer al intelecto,es imprescindible predisponer y tocar el corazón"

B.PASCAL

Contactanos

(11) 41277106

info@snopek.com.ar

www.snopek.com.ar

@EquipoIngSnopek

fakebook.com/Ing. Alejandro Snopek

youtube.com/Alejandro Snopek