El diputado nacional por Jujuy, ingeniero Alejandro Snopek, participó del encuentro que mantuvieron este miércoles el conductor del Frente Renovador, Sergio Massa, y el bloque de legisladores nacionales. En la oportunidad, además de repasar la agenda legislativa para el 2019, reiteraron la disconformidad de la fuerza renovadora ante el anuncio del Poder Ejecutivo nacional de no convocar a sesiones extraordinarias durante el mes de febrero para tratar proyectos que la sociedad reclama como urgentes.

El diputado nacional por Jujuy, ingeniero Alejandro Snopek, integrante de la comisión de Relaciones Exteriores del Congreso de la Nación, participó -junto a diputados y senadores del país- de reuniones con integrantes de la Comisión nacional de Energía Atómica, del Instituto Balseiro y del INVAP, en la localidad de Bariloche. Asimismo, visitó las instalaciones del cluster tecnológico y acordó trabajar de forma conjunta en proyectos legislativos que permitan el sostenimiento del desarrollo tecnológico argentino.

En representación del espacio político provincial “Unión Por Jujuy”, el diputado nacional Alejandro Snopek y el diputado provincial Sebastian Echavarri participaron del multitudinario lanzamiento de “Alternativa Federal” en la ciudad de Mar del Plata.

El diputado nacional por Jujuy, ingeniero Alejandro Snopek, y el diputado provincial Sebastián Echavarri participaron de las fiestas patronales en honor a la virgen de Belén en la localidad de Susques. En la oportunidad, los representantes de “Unión por Jujuy” destacaron la hospitalidad y la hombría de bien de todos los susqueños y de su comisionado Orlando Cruz.

Ante la crítica situación hídrica que se vive en el Litoral y parte del Noreste del país, el bloque de diputados nacionales del Frente Renovador presentó en la Cámara de Diputados de la Nación un proyecto de Ley, con 8 artículos, que tiene como fundamento “generar una propuesta de alcance integral desde lo inmediato en situación de urgencia y hasta el largo plazo, con herramientas de planificación mancomunadas con los gobiernos provinciales, los actores productivos y sociales”. 

Mediante un comunicado de prensa, el diputado nacional Alejandro Snopek y el diputado provincial Sebastián Echavarri expresaron su posición respecto a la decisión del Poder Ejecutivo Provincial de autorizar la práctica de la Interrupción legal del Embarazo a la niña de 12 años, oriunda de la localidad de San Pedro de Jujuy, que fue víctima de abuso por parte de su vecino de 60 años.

Los dirigentes provinciales de “Unión Por Jujuy”, Alejandro Snopek, Sebastián Echavarri, Rubén Daza, Pablo Ángulo, Fabían Rodríguez, Roberto Bidondo, Omar Toro y Ricardo Aparicio, participaron del multitudinario congreso nacional del Frente Renovador que tuvo lugar este lunes en la localidad bonaerense de San Martín. En la oportunidad, los jujeños ratificaron el compromiso de trabajar -como lo vienen haciendo desde el año 2015-, junto a Sergio Massa en la construcción de una Alternativa federal y plural que incluya a todos los argentinos.

Pensamiento del dia

"Antes de convencer al intelecto,es imprescindible predisponer y tocar el corazón"

B.PASCAL

Contactanos

(11) 41277106

info@snopek.com.ar

www.snopek.com.ar

@EquipoIngSnopek

fakebook.com/Ing. Alejandro Snopek

youtube.com/Alejandro Snopek